domingo, 15 de marzo de 2009

EL STAPLES CENTER ES NUESTRO




Menudo pedazo de día. A pesar de no podernos hacer la que debía haber sido la foto del viaje (con Gasol por supuesto), hemos disfrutado como niños.




El día empezó con un desayuno bastante normalito en el Hotel, a base de cafés, chocolate, zumos o fruta. Acto seguido, y tras hablar con el recepcionista del Hotel, desde aquí llaman a un taxi asociado con el propio Hotel. Y cual es nuestra sorpresa cuando al cabo de 5 minutos aparece un chino trajeado conduciendo una seudo limusina. Supuestamente era un taxi, pero con las lunas tintadas, asientos de cuero y mogollón de espacio en el interior.




El taxista chino nos lleva hacia el Staples Center, pasando por todo nuestro barrio (Korea Town). La verdad es que ha sido curioso ver letreros de los McDonals en koreano.




A los 10 minutos, vemos los rascacielos de L.A., y acto seguido paramos en la puerta del Staples. Empieza el espectáculo.




Por las calles circundantes, el previo al partido es puro espectáculo, como todo lo que hacen los yankis. Canastas para tirar, música por los alrededores.... Todo muy guapo.




A las 10:30 nos dirigimos a la entrada. No abren hasta las 11, y no dejan entrar cámaras de vídeo ni banderas (una pena, la verdad, aunque con las cámaras de foto hemos grabado varios videos). Mientras esperamos a que abran, vamos a dar una vuelta alrededor del estadio. Los 4 con la camiseta de la Selección Española, y la gente saludándonos. Nos hacemos fotos en una estatua de hierro de Magic Johnson que hay en la calle.Y de repente, el primer momentazo del día. Nos encontramos en la entrada al garaje del Staples a Kareem Abdul Jabar. Brutal!! Los 4 gritando como locos al bueno de Kareem, que como no podía ser de otra manera, nos ha devuelto el saludo. También hay fotos del 33 de los Lakers.




A las 11 en punto entramos al Staples y nos dirigimos a la primera tienda que vemos. La saqueamos. En mayor o menor medida nos hemos dejado una pasta. Y entramos al estadio propiamente dicho. Menudo pedazo de estadio!!Evidentemente, incomparable con cualquier campo español. Localizamos nuestro sitio (un sitio de puta madre) y empieza el calentamiento. Pau no está. Kobe tampoco. Ambos están por encima del bien y del mal y salen a calentar cuando les da la gana. Sale Pau. Gritamos. Nos devuelve el saludo. Imposible hacerse una foto con él. En casa lleva un protocolo de calentamiento bastante estricto, y no se puede acercar a las gradas. Eso unido a que hay seguratas por todas partes que impiden bajar más de la cuenta.




A las 12:30 empieza el partido. Gasol mete 18 puntazos en el primer cuarto. Todo está saliendo a las mil maravillas. A lo lejos vemos a Jack Nicholson. Esto no puede estar pasando. Es lo que tantas veces hemos visto en la tele. Y estamos aquí.




El partido avanza y tenemos el segundo momentazo del día. El cámara que grababa el partido nos enfoca a los 4 y salimos en las pantallas del Staples! Los 4 con la camiseta roja de la Selección dando botes como locos. Brutal




Acaba el partido. Salimos del Staples. Nos encontramos con unos españoles que nos han visto en las pantallas y que nos dicen que nos han hecho fotos. Tremendo. Parece que los famosos seamos nosotros.




Damos una vuelta por el centro de L.A. (Downtown) y vamos a comer al edificio de la ESPN (principal cadena deportiva norteamericana). Nos jodemos unas señoras hamburguesas. Esto sí que son hamburguesas y no lo que tenemos en España.




Para acabar la mañana (bueno, son las 5:30 P.M.) pasamos por delante del Museo de los Gramy. Entramos. El museo no valía mucho, pero hemos visto las chaquetas de Michael Jackson, e instrumentos varios, como la Fender Stratocaster destrozada por Kurt Kobain, o el bajo de Jimy Hendrix.




Tras acabar con el museo, pillamos un taxi (esta vez no era ninguna limusina, si no el típico taxi yanki conducido por el típico negrata yanki) y vamos al Hotel.




Son las 7 de la tarde y estamos muertos, así que decidimos quedarnos por la zona, que mañana hay que ir a Hollywood y el día promete.




De momento, con lo de hoy, hemos amortizado el viaje. Todo lo que venga a partir de ahora es gratis.




Aquí teneis varias fotos del día. Mañana será otro día. Hasta entonces, good night.




4 comentarios:

  1. Dioooooos que puta envidiaaaaa!!!! No habeis conseguido que Kobe firmara aquello de "yo jugue con Ricky Rubio"?

    ResponderEliminar
  2. David, eso de salir en las pantallas del Staples, muy bien, muy chulo y tal, pero, si quieres que te admire, ya sabes lo que tienes que hacer. Y, como buen abogado, tendrás que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Los dedos enormes se salen!!! jejeje

    Jose

    ResponderEliminar
  4. Cabroncetes, no podeis ponernos los dientes largos de esa manera..........

    ResponderEliminar