jueves, 19 de marzo de 2009

y mañana... Tom Jones!!!




Asi es, mañana tenemos reservada una mesita en el MGM para ver a Tom Jones. No podiamos irnos de la vegas sin ver algun show, asi que ale. 90 $ ha costado. No comeré en un par de dias, asi que espero que valga la pena!!

Hoy hemos estado toda la mañana de compras en un centro comercial Outlet de las afueras. Desfase de pasta, multiples regalos y claro luego llega el llanto y el crujir de dientes: 0 de pasta. Va a ser cuestión de salir a la calle sin la tarjeta.

El calor es altamente insoportable. Ayer hacia un bochorno impresionante y hoy mas de lo mismo. Es como vivir en un perpetuo dia de agosto con poniente pero sin sudarla. No me quiero ni imaginar estar aqui en agosto

Esta noche iremos a la calle freemont y a ver un par de shows gratis que echan por los hoteles. Ayer vimos lo de las fuentes del Bellagio y mola bastante. Verselo todo va a ser casi imposible pero se intentará. Ya os vamos contando

Almax para la resaca borrachos!!!


2 comentarios:

  1. Oye nene, me dicen por aquí que cojas la dirección electrónica de la tienda de levis para comprar por internet.

    Si necesitas un préstamo dímelo.

    ResponderEliminar
  2. jeje, tranki que me apaño con la pasta que me queda pero gracias. Lo de la dirección estará xungo. Te llevo el tiquet y lo vemos porque aqui solo aparece levis.com. Igual de ahi te redirecciona

    Vamos a sobar que mañana tenemos mas jarana.

    Adeu!

    ResponderEliminar