viernes, 13 de marzo de 2009

Preparando el viaje

Bueno perrillas, de momento no hay mucho que contar. Juicios que se atrasan, demandas de última hora, psicosis con la validación digital para entrar en USA, nada fuera de lo normal antes de un viaje gordo.

Para los que no lo sepan vamos 4 valientes a USA , mi hermano Tonet, David, Jose(le) y yo. la idea era ir a ver a Gasol en Los Angeles pero la cosa se enguarró y finalmente iremos a Las Vegas y San Francisco

Asi que voy a hacerme la maleta, ya os iremos contando

13 comentarios:

  1. Nos quedan 12 horas para partir dirección a Madrid. Tras cruzar el Atlántico, aterrizaremos en Philadelphia, y de ahí a Los Angeles.

    Los nervios están a flor de piel, pero las ganas van subiendo por momentos.

    Aunque me ha costado, he conseguido cerrar la maleta, después de presionar y presionar con todo mi peso, que no es poco. Jejeje.

    Ahora solo queda esperar.

    Adios

    ResponderEliminar
  2. Gran idea lo del Blog, creo que en Guantánamo hay ADSL, así nos contais.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, si es que esta to pensado. A ver si subimos una foto los 4 de naranja...

    ResponderEliminar
  4. No quiero más cárceles. Con Alcatraz tendremos de sobra

    ResponderEliminar
  5. Buena idea lo del blog. Así otros aprenden de vuestros errores, como qué no decirle a un poli yanki cabreado. Suerte con el viaje. Go for them!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Oye si se os ocurre que poner en las banderas que llevamos, no os corteis en decirlo. Por muy absurdo que sea!!

    ResponderEliminar
  8. No volvais sin decirle a un poli lo de
    'fuck you fucking fucker'
    Seguro que lo aprecia un monton.

    Pasadlo de muerte!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un par de cosas que podeis poner en la bandera.."Pau te cambio la bandera de la comunidad valenciana por tu camiseta" (como consigais la camiseta de Pau me da un síncope) o "Pau pasamos de las fallas para venir a verte" o "Pau una pregunta...CHUPAPOLLAS???"jajajaja!!!!LLAMAR LA ATENCION QUE VERE EL PARTIDO POR ROJADIRECTA y kiero veros....JEJEJE!buen viaje y pasarlo de puta madre!!!!

    ResponderEliminar
  10. A estas horas ya debeis estar.... vale en Madrid!!! no la lieis mucho en el avión que a ver si les obligais a dar la vuelta u os deportan nada mas llegar! :-p en fin... yo quiero ir a Las Vegas algún día así que dejad algo en pie y no os dejeis llevar por el espiritu fallero y Las Vegas arda en llamas... :-D Como veís dais miedo... ;-) Un beso y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  11. Ese jorf!! pasalo muy bien tio! te exaremos de menos en la fallas!

    ResponderEliminar
  12. Vamos Jorge! Tienes que liarla en el Staples!

    Ah, y en Las Vegas, te recomiendo jugártelo todo, nada más llegar, al 13 rojo en la ruleta, apuesta segura xD.

    Aunque sea largo, en la señera pondría: "Nos jodemos las fallas por tí Pau, así que danos tu camiseta!!!" O un poco menos ofensivo jejeje

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar