sábado, 21 de marzo de 2009

Road Trip por los USA











Comentaristas: David y Jorge

Después de 12 horas conduciendo, por fin estamos en San Francisco. El viaje no ha sido fácil. No solo por las horas, sino también por la incomodidad en el coche, a pesar de lo grande que es nuestro Ford Kill. A día de hoy cada uno de nosotros lleva 2 maletas, más las respectivas mochilas de mano, así que no podemos ir más apretados en el coche.

El viaje ha sido como cruzarse España en un día, y ha dado para mucho.

Nos hemos levantado a las 5 de la mañana y a las 6 nos hemos plantado en la puerta de nuestro queridísimo Caesar Palace. Hemos cogido el coche y hemos salido hacia San Francisco, no sin antes pasar por el cartel de Wellcome to the Fabulous Las Vegas y hacernos las respectivas fotos. Así somos nosotros. Nos hacemos la foto que todo el mundo se hace cuando llega a Las Vegas justo cuando nos vamos.

Tras parar en la primera gasolinera a llenar el deposito y desayunar los típicos donuts y cafés de medio litro, partimos hacia San Francisco, con la esperanza de llegar a Alcatraz de forma voluntaria, y no por la fuerza.

El viaje os imaginais como ha sido. Pesado, pero hemos parado en Deny’s (típica cafetería de carretera) y nos hemos hecho el típico desayuno yanki: huevos, bacon y tortitas.

Luego hemos continuado y hemos parado en el también típico motel de carretera, con su licorería y su lavandería. No nos hemos entretenido mucho porque habian unos colegas chicanos con muy malas pintas

El viaje ha continuado sin mayores incidentes, salvo por un adelantamiento de un poli en mitad de la autopista y un cambio de sentido brutal cruzando todo el césped que hay entre una calzada y otra. Luego nos hemos comido un pedazo de atasco que hemos pillado en la carretera a 90 millas de San Francisco. En total 700 Km para Jorge y 200 y pico para Jose, palicita a tener en cuenta

Por cierto, no he dicho nada del concierto de Tom Jones. Simplemente espectacular. Allí estábamos nosotros, en el Hollywood Theatre, del MGM Grand de Las Vegas, con un cóctel en la mano, mientras nuestro nuevo dios cantaba y hacía volverse loco a todo el mundo, tanto tíos como tías. Muy bueno el momento en que una tía del público le tiró unas bragas y él se secó el sudor con ellas. Todo el mundo como loco. Luego cantó las clásicas de toda la vida: Dilayla, It’s not unusual, Kiss, You can live your heat on, Sex bomb. Lo que digo, todo el mundo loco

Finalmente llegamos a San Francisco. La entrada un atasco de cojones porque la ciudad tiene un peaje nada mas llegar, pero luego mola ir por los puentes y ver toda la bahia, el golden gate, Alcatraz, los rascacielos y el puerto. Pero cuando llegamos al hotel empieza el miedo. Esto parece ciudad muerte. Montones de vagabundos por la calle y peña con pintas muy siniestras. Casi todos negros ( en las otras ciudades los xungos eran los chicanos) y el hotel pues en medio. Si salimos por la puerta y nos vamos al Norte guay, porque te pilla la zona bien de la ciudad, pero el resto es morir seguro. Ya entiendo porque la peña va armada en yankilandia. Xungo xungo. Hemos cenado en un sitio trankilete y nos hemos venido a la habitación. Resulta que aqui en vez de biblia te dan tapones para los oidos y viendo la calle por la ventana se entiende.

En fin , acabamos de poner la tele y resulta que en Oakland ( lo mismo que mislata es a Valencia, pegados) acaban de matar a 3 polis y herir a un cuarto. Un tio con la condicional les ha disparado. Esta todo el Swat saliendo por la tele con fusiles y tal, muy chulo todo. Por cierto que estan echando cops!!

En fin , cortinas pasadas y aqui en la habitación los 4. Jose está intentando convencernos de bajar a una fiesta que hay por aqui pero viendo nuestras caras me da que a sobarla.

Y mañana Alcatraz...

1 comentario:

  1. Jajaja ... David, ¿te mando una hoja de guardia y asistes al colega de la recortada? Luego podrías hermanarlo con tus colegas de Picassent.

    ResponderEliminar