domingo, 22 de marzo de 2009

¡Vaya frio!
















San Francisco es una ciudad totalmente distinta a las 2 en las que hemos estado. Caminar por las noches es acojonante, sobretodo por nuestra zona. Solo con que os diga que en las guias de turismo que nos han dado recomiendan energicamente no pasear por aqui ya os digo bastante. Aun asi la ciudad no es fea. Tiene su encanto. Aunque el frio polar que hace a cualquier hora del dia te deja bastante encogido.

Esta mañana, tras desayunar en el Starbucks (ya se ha convertido en un clásico), hemos pillado el tranvia para ir a la bahía. El ticket vale 1'5$ y más vale que lo lleves justo, porque no te devuleven. De hecho, tu metes la pasta en una hucha y el conductor te da el ticket.

La bahía está muy guapa. Es inmensa, como todo aqui, y de los distintos muelles salen los ferris hacia Alcatraz, Sausalito, Tiburón, y un sinfin de lugares más. Hemos ido a comprar los tickets para Alcatraz y por poco nos quedamos sin ellos. No había para hoy, así que iremos mañana. Hemos estado dando una vuelta por la bahía, y como no, está llena de tiendas de regalos, suvenirs y artículos de coña. Como en todos los sitios que hemos ido, hemos saqueado las tiendas comprando toda clase de cosas de Alcatraz y San Francisco. Al igual que en Las Vegas, hemos visto varias tiendas con precios prohibidos en las que vendían cosas de pelis, música o deportes. Un cuadro gigante con las fotos de todos los personajes de Star Wars, el casco de Jango Feet, fotos de Conan firmadas por el Chuache, incluyendo la espada que llevó en la peli, camisetas de Magic Johnson firmadas por él. Vamos, que aquí con pasta te vuelves loco.

Tras comer la típica comida de San Francisco, que es un pan inmenso relleno de sopa de cangrejo, con bacon y cebolla, nos hemos vuelto al hotel en tranvía. Da igual que sea de día. El miedo a andar por la calle es inmenso. No me extraña que llevar armas sea un derecho en USA. Debería ser una obligación, porque cada paso que das te encuentras con un chungo pidendo. De hecho, he tirado una colilla al suelo y un tio casi me levanta el pie para que no la pisara, para así fumarse la chusta.

Ahora estoy en el hotel mientras los otros 3 están sobando. Estamos todos en la misma habitación porque la mía la están limpiando. Si consigo que resuciten, cosa que veo difícil, iremos esta tarde al Golden Gate y luego a los bosques de sauces y sequoyas que hay al oto lado del puente. Y cuando se vaya el sol, al hotel, porque a esa hora salen los zombis y no queremos problemas.

7 comentarios:

  1. Tened cuidado con los zombies. Ya sabéis que esto no es como el resident evil, aquí no hay vidas infinitas.
    Entonces lo de los tapones de los oídos era para:
    a)No oír el tráfico de la calle.
    b)No oír los disparos de la calle.
    c)No oír los disparos de la habitación de al lado.
    d)Todas son correctas.

    ResponderEliminar
  2. y la respuesta correcta es... la d!!

    un sitio chungo este. Volviendo esta mañana de la bahía con el tranvía te veias a los indigentes tumbados en las aceras tomando el sol. Por lo menos hoy no han matado a mas polis...

    Esta tarde nos hemos dado una vuelta por el golden gate. Tal como lo cruzas te comes un peaje de 6 pavos y luego al mirador a hacer foticos bajo un viento polar. Despues nos hemos pasado por Muir Woods, un sitio para hacer rutas por el bosque inmenso. Esta todo rodeado por secuoyas gigantes. Mola bastante pero ya era tarde y hemos estado poco tiempo.

    Ya de noche cuando las papeleras se transforman en vagabundos, nos hemos ido a cenar por aqui cerca y a sobarla. Demá toca Alcatraz y si podemos darnos un garbeo en el tipico tranvia que recorre la ciudad.

    ya os contamos

    ResponderEliminar
  3. Joeeer hacia dias que estaba en otro mundo y veo que mientras os ha cundido un monton el tiempo!!!

    Me alegro que vaya tan bien todo... por cierto, recordad que lo mejor es siempre un tiro en la cabeza, así no se levantan (los zombis digo :P)

    ResponderEliminar
  4. No son ni humanos los cabrones, ademas tienen un boton al que aprietan y se ponen todos en fila para que les den de comer, es bastante gore todo esto, en fins nos vamos a ver el tranvia tipico y a ver alcatraz, luego a lo mejor pasamos por un centro comercial que esta aqui cerca y a preparar las maletas que hay que incrustar las cosas en ellas, despues de eso 36 horas de viaje de vuelta, un primor vamos.

    ResponderEliminar
  5. Perracos, vaya viajecito os estais haciendo, no? pero que cabrones!!!

    Estaba viendo vuestras fotos y resulta que elvis no ha muerto. Si hasta sae en una foto con vosotros!!! Que suerte, en cada foto pareceis mas grinjes y mas yankis.

    Acordaos de buscarme una armeria y preguntaqd por el chaleco cabrones que si no me sale por un pico mas de pasta aquii. Porfavoooor!!!

    Bueno ante todo pasadlo bien que veo que de eso no os falta. A ver cuando volveis a contarnos las batallitas.Adeuu un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Joder nenes, vaya canguelo que os veo pasando. No vais a pasar por el Monster Park, el estadio de los 49ers??
    Espero que lo paseis bien y volvais, a ser posible los 4.
    P.D. Que sepais que nos peló el madriz el domingo, pese a ir ganando hasta por 14 en el 3º. Snif...
    Kike Pamesa

    ResponderEliminar
  7. Emm...un tema...sería tanto lo que os diría que paso de deciros nada porque ya sabeis como funciona esto, luego empiezo y me arrepiento de haber comenzado a comentar. Únicamente un consejo, ya que habeis demostrado ser unos cacotas, mantened la calma y caminad despacio, sin alteraros...¡qué perciben el miedo! y si empiezan a moverse deprisa...CORRED ¡¡¡NO MIREIS ATRÁS!!! (hablaba de los indigentes no de los zombis, jajaja) S.Francisco paraíso de trabajadores sociales. Un abrazote y ANIMO

    ResponderEliminar